Libro de Condolencias Digital
Ante el fallecimiento de nuestro voluntario
BERNARDO BERDICHESKI

Ante el sensible fallecimiento de nuestro voluntario fundador, Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Santiago y primera antigüedad de la Compañía Bernardo Berdicheski Szifer, los invitamos a dejar sus mensajes de condolencias en este libro digital.

Estos saludos serán enviados a la familia de Bernardo.

Escribe un mensaje a la familia

 
 
 
 
Completa todos los campos
Estos saludos serán enviados a la familia de Bernardo.
14.cl
32 entries.
Fernando Leyton wrote on 24 diciembre 2020 at 09:38:
La 14cia. Y la familia a perdido a un gran hombre, un gran bombero y mejor amigo, Dn Bernardo descansa en paz.
Francisco Javier Crespo Aguirre Primera Compañia. wrote on 24 diciembre 2020 at 03:18:
Ante tan lamentable fallecimiento del voluntario honorario y fundador de la 14a. Compañía Don Bernardo Berdichedki, hago llegar mis sentidas condolencias a la familia de Don Bernardo y a mis siempre amigos de la 14a.
Luis Alberto Ovalle del P. wrote on 24 diciembre 2020 at 02:36:
A nombre de todos los Primerinos , quiero expresar las mas sentidas condolencias por la lamentable partida de Bernardo Bendicheski S. , hombre siempre presente en el que hacer bomberil, a partido una parte importante de la historia de la fundación de la 14º , mucha fuerza para su familia y a todos los amigos de la 14º compañía
Alan Dunford wrote on 23 diciembre 2020 at 21:56:
Con profundo pesar acompañamos a la familia del voluntario honorario Sr. Bernardo Berdicheski , miembro fundador de la 14ª Compañia. Todos los años de servicio son un ejemplo y admiración para las generaciones que le siguieron. Saludos afectuosos, Directorio Fundación 14
Oscar Guida wrote on 23 diciembre 2020 at 15:17:
Querido Bernardo, compañero de tantas noches e incendios. Fuiste un tremendo Bombero y un gran persona. Muchos años juntos. Toda una vida. Anda a descansar en paz. Por acá ya cumpliste. Un abrazo grande
Jaime Guzmán wrote on 22 diciembre 2020 at 23:48:
Bernardo, gran ejemplo de Catorcino con tradiciones siempre presentes en todas tu intervenciones, ejemplo para nuestros nuevos ( y antiguos) voluntarios. Te echaremos de menos querido amigo.
Leonardo Moreno wrote on 22 diciembre 2020 at 21:47:
Un fraternal saludo a la familia de Bernardo. Todos hemos perdido a un hombre cercano, afable, amable, entusiasta y honesto. La 14 siente su pérdida no solo como su primera antigüedad, también como un bombero ejemplar.
Alfonso Lacámara wrote on 22 diciembre 2020 at 21:34:
Reciba la familia de Bernardo mis mas sentidas condolencias por su fallecimiento. Si bien hace tiempo que no lo veía, guardo grandes recuerdos de el durante mi época de bombero activo. Un abrazo a la familia y un saludo para todos los voluntarios. Alfonso.
alan mackenzie wrote on 22 diciembre 2020 at 20:29:
A la familia de nuestro querido Bernardo les mando mis condolencias y a recordar a Bernardo como el gran catorcino que fue. Como fundador como el nos toco el período duro de aprenderlo todo y forjar la amistad y compañerismo que nos caracteriza. descansa en paz
Maria Ester Laso R. Viuda de José Manuel Ojeda wrote on 22 diciembre 2020 at 20:13:
Bernardo como dijo mi hijo Manuel Jose tú estuvistes siempre presente en nuestra vida, te recordaremos con mucho cariño.
Manuel José Ojeda Laso wrote on 22 diciembre 2020 at 18:32:
Lamento mucho la partida de Bernardo, a quien tuve la suerte de conocer desde muy chico, quien fue uno de mis inspiradores en el mundo de la vela y siempre fue un gran apoyo en mi vida bomberil. Un abrazo afectuoso estimado Bernardo.
Mario Mancuso 11 Cia wrote on 22 diciembre 2020 at 18:02:
Queridísimo Bernardo tu presencia será imborrable no solo para todos los Peñeros sino tambien para todos lo Bomberos que te hemos conocido. Para tu familia envio mi más profundo pesar que nos deja tu partida. Para nosotros estarás siempre presente. Descansa en paz querido Peñero, que también nos encontraremos en el Cuerpo de Bomberos Celestial.
Pedro Verdugo wrote on 22 diciembre 2020 at 16:54:
Querido Bernardo, hoy la 14 llora, por haber perdido a un ser humano excepcional, a un catorcino ejemplar. Gracias por tanto, por estar ahí cuando te necesitamos. Espero que tu familia encuentre pronto la paz, un abrazo grande a la distancia. Ahora a descansar, a caminar liviano y sin dolor, a cuidar a tus seres queridos desde lo más alto.
Erick Folch wrote on 22 diciembre 2020 at 16:25:
Un cariñoso amigo, simple y de excelente humor. Hago llegar mis mas sentidos sentimientos de pesar por su partida a su familia y a la 14a.
Jose H. Zagal wrote on 22 diciembre 2020 at 16:24:
Sería injusto olvidar los lazos de amistad sería injusto olvidar dejando todo atras No importa si el destino cruel nos ha de separar pues nunca vamos a olvidar los lazos de amistad Shalom Bernardo!! תנחומים למשפחה
Francisco Swett wrote on 22 diciembre 2020 at 16:05:
Un caballero siempre, se entrego por entero a su familia y sus amores a la Catorce y a la Armada. Te recordaremos siempre Bernardo(Q.E.P.D)
A. Reeves wrote on 22 diciembre 2020 at 15:39:
Mis sentimientos de cariño y respecto, junto a mis sentidas condolencias a su Señora e Hijos. Gracias Bernardo por tu tiempo, las conversaciones, compromiso y participación con tu 14. Que tu alma esté en la luz y tu cuerpo descanse en paz.
Alberto Mozó wrote on 22 diciembre 2020 at 15:00:
Gracias Bernardo por tu amistad, por compartir tu pasión por la navegación, por esas entretenidas jornadas de regatas, conversación y camaradería. Te extrañaremos.
Leopoldo Ratto Vol. 11 Cia Pompa Italia wrote on 22 diciembre 2020 at 14:57:
Condolencias a su familia y a la querida 14 Cia se nos fue un gran bombero , todo un caballero que tanto nos deleito en la Peña con sus historias de mar. Leopoldo Ratto , peñero 11 Cia
Pablo Correa wrote on 22 diciembre 2020 at 14:24:
Mis más sinceras condolencias por tan irreparable pérdida, nunca olvidare nuestras apasionadas pero amistosas discusiones de fútbol, él un fanático de la U. Siembre tuvo la cercanía con los más jóvenes y supo transmitir la historia de la compañía desde su visión de Fundador, hasta siempre Bernardo se te extrañará.