123 voluntarios de la 14 se conectaron a la Reunión de Compañía de este 14 de julio.

El 14 de julio pasado fue un día muy especial para nuestra Compañía. La Reunión que contó con la asistencia de 123 voluntarios, comenzó a las 19:40 hrs. donde se mostró el video que resume la ceremonia de puesta en servicio de la nueva B-14 Ferrara y posteriormente, a las 20:14 hrs. pudimos todos escuchar en vivo a la Central de Alarmas del Cuerpo, dando lectura a la Orden del Día del Comandante N°52/2020 en la que se daba de baja, después de 20 años, a la B14 marca Renault modelo Premium 300 SP. A la vez e inmediatamente después, se dio lectura a la Orden del Día del Comandante N°53/2020 dando de alta la nueva B14 marca Ferrara.

Fue un momento muy sobrecogedor que mezclo pena, orgullo, alegría y entusiasmo. En este día, partía una nueva etapa en la 14.

Reincorporación de voluntario a la Compañía

Posteriormente, juró como nuevo voluntario de la Compañía el postulante David Reid, quien se reincorporaba a la 14 después de 2 años de ausencia.

Dentro de su hoja de vida, destaca:

A nivel del Cuerpo, ejerció los cargos de Ayudante General de los departamentos de Material Mayor y Alarmas y Telecomunicaciones. Fue también Inspector de Material Mayor.

En la Compañía ostentó los cargos de Capitán, Teniente 1°, Maquinista, Intendente y Ayudante. Posee el premio de constancia por 45 años de servicio.

Destaca que David ha sido el voluntario de la 14 que más tiempo ha estado en el cargo de Maquinista, llegando a 12 años, 10 meses y 7 días.

Felicitamos a David por su reingreso.

Presione una imagen para agrandar

Buscador de Noticias

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *