RESPECTO A LOS FUNERALES DE BERNARDO BERDICHESKI

Les informamos que los restos de Bernardo fueron trasladados anoche al cementerio israelita ubicado en la comuna de Recoleta. Sus funerales se realizarán privadamente hoy 21 de diciembre a las 13 hrs.

A esa hora, pasarán frente al cementerio B-14 y RX-14, haciendo sonar sus sirenas.

Debido a las medidas sanitarias, no podremos asistir voluntarios al Cementerio, por lo que la Compañía realizará dos guardias de honor a las 14 horas en la sala de reuniones, junto a una corona de flores del Cuerpo y otra de la Compañía y una foto de Bernardo.

Una de las guardias estará compuesta por voluntarios de turno con uniforme de trabajo y otra por el Director, el Capitán, el Secretario y el voluntario más nuevo, con uniforme de parada.

A esa misma hora, se entonarán 14 campanadas de la campana de la Leyland, se harán sonar los timbres y sirenas de las piezas de material mayor.

Anoche, en Junta de Oficiales, se determinó izar a media asta, por tres días, el banderín rojo con crespón negro, enviar saludos de condolencias a la familia y publicar en el diario El Mercurio las condolencias a nombre de los oficiales y voluntarios de la Compañía.

Así mismo, el Director de la 11ª Compañía, Mauricio Repetto, grabará un mensaje a nombre del Directorio y nuestro Director a nombre de la Compañía.

Ambos mensajes serán subidos mañana a las redes sociales del Cuerpo y la Compañía.

Andrés Márquez
Director