RESPECTO A LOS FUNERALES DE BERNARDO BERDICHESKI

[metadata element=»date,author,views» ]

Les informamos que los restos de Bernardo fueron trasladados anoche al cementerio israelita ubicado en la comuna de Recoleta. Sus funerales se realizarán privadamente hoy 21 de diciembre a las 13 hrs.

A esa hora, pasarán frente al cementerio B-14 y RX-14, haciendo sonar sus sirenas.

Debido a las medidas sanitarias, no podremos asistir voluntarios al Cementerio, por lo que la Compañía realizará dos guardias de honor a las 14 horas en la sala de reuniones, junto a una corona de flores del Cuerpo y otra de la Compañía y una foto de Bernardo.

Una de las guardias estará compuesta por voluntarios de turno con uniforme de trabajo y otra por el Director, el Capitán, el Secretario y el voluntario más nuevo, con uniforme de parada.

A esa misma hora, se entonarán 14 campanadas de la campana de la Leyland, se harán sonar los timbres y sirenas de las piezas de material mayor.

Anoche, en Junta de Oficiales, se determinó izar a media asta, por tres días, el banderín rojo con crespón negro, enviar saludos de condolencias a la familia y publicar en el diario El Mercurio las condolencias a nombre de los oficiales y voluntarios de la Compañía.

Así mismo, el Director de la 11ª Compañía, Mauricio Repetto, grabará un mensaje a nombre del Directorio y nuestro Director a nombre de la Compañía.

Ambos mensajes serán subidos mañana a las redes sociales del Cuerpo y la Compañía.

Andrés Márquez
Director