La 14 en tiempos de pandemia

Hacia mediados de marzo, las alertas en Chile se encendieron debido al rápido avance que estaba teniendo el virus Covid-19 (Coronavirus) en nuestro país. Las noticias nos comenzaban a alertar de muchas personas contagiadas y fallecimiento por contagio.

Fue en ese ámbito, que la Compañía comenzó a implementar diferentes planes de aislamiento de voluntarios y medidas de seguridad para evitar los contagios.

Se adquirió una importante cantidad de mascarillas, tanto quirúrgicas como N95, alcohol gel, jabón y papeles exclusivo de uso de voluntarios.

Paralelamente se compraron catres de campaña, alimentos no perecibles para cubrir dos semanas ante carencia de estos. Se entregó un fondo a rendir para uso exclusivo a gastos asociados a la protección de los voluntarios y logística.

Así mismo, se señalizó recorridos al interior del cuartel, los que indicaban zonas limpias, zonas sucias, zonas de desinfección y espacios prohibidos de ingreso. Junto con esto, se restringió al máximo el acceso al cuartel de terceras personas.

Semanas después, se implementó un sistema de turnos de 5 voluntarios en el cuartel, los que estarían las 24 horas de 5 días seguidos. 

La Compañía ha abastecido de alimentación a estos voluntarios y a los dos mensajeros.

Finalmente, se adquirieron máscaras MSA rostro completo y medio rostro.

Sin duda alguna, la prioridad de la Compañía está enfocada en la seguridad de sus voluntarios, personal rentado y sus familias, razón por la que no pondremos en riesgo su salud y entregaremos todos los elementos necesarios para su tranquilidad.

Presione una imagen para agrandar

Buscador de Noticias

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *